Invasión Inglesa?

Será verdad?




Será cierto que...

...en mayo de 2009 vencería el plazo para presentar ante la ONU la extensión de 200 a 350 millas de plataforma continental, y Argentina aún no la habría presentado ni poseería el 50% de los estudios hechos?

...que Gran Bretaña ya lo habría hecho e incluiría en sus pretensiones a la Isla de los Estados (Tierra del Fuego) y gran parte del Mar Argentino?

...que en la nueva Constitución Europea figuran las Malvinas y la Antártida como territorios ya no de Inglaterra sino de toda EUROPA?

...que si Argentina no realiza las protestas formales en la ONU y permite que Gran Bretaña amplíe su plataforma continental a 350 millas

Argentina se encontraría ante una grave situación. Habría en juego más de 3.000.000 de kilómetros cuadrados. El gobierno nacional nada haría al respecto, y como en estos cinco años de gobierno de los Kirchner, le miente al pueblo con soberbia y prepotencia. Estaríamos ante una situación de entrega de territorio inminente.


Fuente: Mail


|

2 comentarios:

Bruno dijo...

Será cierto que en la ONU Argentina aparece pintada de azul, en referencia a la hipótesis de intervención de cascos azules por la gravedad institucional hacia la que se dirige?

andypancha dijo...

uffff masqui ya lo posteo, al final terminare siendo tu satelite, ojo un honor para mi. te voy a agregaren mi blog.
TODO ESTO CON TU PERMISO, OVBIO.
BESOS, MAESTRA