Cristina según Afip

Por favor efectúa el siguiente procedimiento:

1) Entra a la página de la AFIP copia el siguiente link: [AFIP]

2) Dentro de la página de la AFIP (Padrón Único de Contribuyentes – Internet) ingresa el siguiente número de CUIT: 27-10433615-4 (sin los guiones)

3) Te alegrará enterarte que esta hijita es aportante de autónomos por ingresos NO mayores a $15.000 anuales (si leíste bien: '… ingresos no mayores quince mil pesos anuales) EQUIVALENTES A $1.250 MENSUALES.... si Pitágoras no se equivocó........

Pobrecita, hagamos una colecta y démosle el dinero para que en el 2008 pueda renovar su cartera de Luis Vuitton de €30.000, dado que no es posible que en el 2008 tenga que usar la misma cartera de €30.000 que usa en el 2007.

Toda aquella persona que no pueda viajar, vestirse, etc., etc., con esa suma ($1.250) mensuales, que se cuelgue del cuello un cartelito que diga "SOY UN/A PERFECTO/A PELOTUDO/A".

¿A la Doctora Cristina Kirchner le alcanza y a vos no?


ESTO:
¿MENEM LO HIZO? - ¿ALFONSIN LO HIZO? — ¿CARRIÓ LO HIZO? — ¿LAVAGNA LO HIZO? - ¿RODRIGUEZ SAA LO HIZO? — ¿LOPEZ MURPHI LO HIZO? - ¿DUHALDE LO HIZO?...

ESTO LO HIZO LA ¿DOCTORA?, CRISTINA ELISABET FERNANDEZ de KIRCHNER.

Fuente: mail...


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y me estoy haciendo el cartelito! jajajaa!
Y si, me río por no llorar..... :P

Un beso Mascarade!!!

Muy bueno el template!!! Y si che! Soy una adicta al Reader y no se me dá por meterme al blog para terminar de leer todo! jejejee!
Por eso recién me entero de la renovación!!! jaja!
Muy interesante como siempre, mi amiga Mascarade!!!
Besos!!!

P/D: Hay algo para el otro blog suyo, mi amiga, en mi casita.... La espero!!!
;)

Anónimo dijo...

VENDO CARTELITOSSSSSSS!!!
ME LLENO DE PLATA.
TAMPOCO TENEMOS QUE DESCONFIAR TANTO, CAPAS QUE SE LAS COMPRA EN LA SALADA.
COMO SIEMPRE "EXELENTE"