Morgado también ofende a los electores porteños

desde infobae.com


El humorista kirchnerista y frustrado diputado nacional se refirió en duros términos a los ciudadanos que prefirieron a Mauricio Macri por sobre Daniel Filmus en las elecciones capitalinas. El insulto innecesario Claudio Morgado salió a hablar como el propio Juan Pablo Feinmann, aunque sin el rótulo de "filósofo" que se achaca el peronista histórico. Todo lo contrario, el humorista kirchnerista para los niños ahora se dedica a establecer parámetros ideológicos a los porteños que según su opinión están cada vez más "fascistas" por haber votado al PRO en lugar del Frente para la Victoria.

"La Capital está alcanzando un nivel de fascismo histórico", dijo Morgado en una entrevista ofrecida a un diario platense, al tiempo que llamó egoístas a los porteños al afirmar que "hay un fuerte sentido individualista".

El hombre que casi alcanza una banca en la Cámara de Diputados aseguró además creer que "es un tema cultural, que nos tiñe, que hace que tengamos los picos de rating en los programas que tenemos".

"Me preocupa el avance de la derecha en la Capital", dijo Morgado al referirse al triunfo de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

"Ahora creo que hay una raíz fascistoide que me preocupa", enseñó el humorista y agregó que "es un gran tema cultural que deviene de la destrucción de la cultura de los 90 durante el menemismo", consignó el diario El Día.


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Morgado tiene razón. Y dentro de uno o dos años veremos la consecuencia del macroide en la ciudad.

El Pibe Cabeza dijo...

La respuesta para Morgado.
By Lucho Avilés

http://conviccionestv.blogspot.com/2007/06/perfil-de-un-verdadero-fascista.html