Reclaman esclarecimiento del asesinato de Rucci

En el Cementerio de la Chacarita, el titular de la UOM, Antonio Caló, exigió que quienes asesinaron a Rucci "ahora tengan la valentía frente a la sociedad, y frente a los jueces y digan por qué lo mataron".

"Queremos que no prescriba la causa y que se aclare" el crimen, afirmó Caló en declaraciones periodísticas realizadas en el marco de un acto del que también participaban los hijos de Rucci.

Además del encuentro en el Cementerio de la Chacarita, se realizará una misa en la Catedral porteña, que estará a cargo del cardenal Jorge Bergoglio, también convocado por los familiares del sindicalista.

Asimismo, el diputado nacional Dante Camaño, presidente del Bloque Nacional Sindical, realizará un homenaje a Rucci en la Cámara baja, y estará acompañado por el jefe de la CGT disidente, el gastronómico Luis Barrionuevo.

En tanto, a las 17:00 en el salón Felipe Vallese de la CGT, el jefe de la central obrera, Hugo Moyano, y el titular de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas, Gerónimo Venegas, encabezarán el homenaje al líder sindical que le hará el movimiento obrero.

26noticias


|

1 comentario:

CeGeTeANDO dijo...

http://cegeteando.blogspot.com/