Aún no pueden controlar los principales incendios en Córdoba. El fuego continúa avanzando sin control por un frente de 25 kilómetros de largo en las Sierras Chicas de Córdoba. Un centenar de pobladores debieron ser evacuados, mientras que el humo llegó a la capital provincial y la lluvia de cenizas obligó a suspender vuelos en el aeropuerto local. Fuentes de Aeropuertos Argentina 2000 indicaron que la aeroestación Ambrosio Taravella de la ciudad de Córdoba operó sólo para salidas debido al intenso humo que afectó a ese sector por los incendios en la zona de Ascochinga. La principal región afectada por los incendios es la zona de la histórica capilla de Candonga, en Asconchinga, sector ubicado a unos 40 kilómetros al norte de la capital. A su vez, existe preocupación entre los pobladores porque el fuego en las últimas horas cobró mayor intensidad y avanzó hacia la ladera oeste del cordón serrano que está próximo a la ciudad de La Falda.

Matías Alé con el ego descontrolado?. habló con una grafóloga para indagar acerca de algunas características de los rastros de tinta de la ex pareja famosa.“En este caso, el tamaño es uno de los aspectos de la grafología que se puede analizar. Según el respetado grafólogo Augusto Vels, el tamaño exagerado de la firma puede indicar la sobrestimación de la persona, que en muchos casos tiene un afán de dominio o de poder”, explicó la especialista a . La especialista señaló que esta sobrestimación de los valores personales hace que la persona tenga deseos de
ser admirado, adorado, y que esto lo puede llevar a la ruptura matrimonial. La grafóloga señaló además que, según las características observadas en el papel, Matías Alé tendría una especie de ataque de protagonismo y el ego un "poquito alto". Quiere que todos lo quieran y lo amen. Se puede observar un afán de poder y una necesidad de que le brinden todos los honores”, señaló la especialista.

Bailando 2008. Los sentenciados: Daniel “La Tota” Santillán 24 (7); Eunice Castro 28 (8); Sabrina Rojas 28 (8) y Marcelo De Bellis 28 (10). El próximo lunes 8 será el “duelo” de eliminación en la próxima gala de Bailando por un Sueño.

Después de Gustav, llega "Hanna" y azota el Caribe. La tormenta dejó 9 muertos en Haití. Aunque fue degradada de su categoría de huracán, sus fuertes vientos y lluvias causaron graves daños a su paso. Hay otros dos temporales en formación que se dirigen a la zona.


Minutouno, 26noticias, El día


|

1 comentario:

Ileana dijo...

holas chicas, como es eso que el ego de ese chico... pero que suerte q tiene.
a pesar de todo graciela le dio todo.. por mas q sea celosa o etc.
besos las quiero y me voy a la facu