CristinaF K dixit:

"Nunca escuché tantas ofensas a un Gobierno"

"Fui votada por la mayoría de Argentinos"

"Estoy orgullosa de ser mujer"

"Hay un pasado que quiere volver"

"Están tergiversando la información"

"Voy a cumplir con mi deber"

"Somos otro país, un país más abierto democrático y tolerante"

"Somos la plaza del reencuentro y la tranformación"

"Vamos a construir un país diferente"

"Estamos en un momento histórico"

"Acá hay trabajadores con trabajo"

"Que no nos arrebaten el presente y el futuro"

"Lo importante es hacia donde vamos"

"Convoco a todos a que no agravien más al pueblo"

"No dividan a los argentinos, queremos estar unidos, solidarios y trabajando"

"Tengo compromiso con mis ideas y proyectos y sobre todo con el pueblo"

"La voluntad del pueblo es inapelable"

"Se que hay costos personales que pagar cuando uno elige el camino de una vida justa y equitativa"

"No los voy a traicionar"

"Quiero que me ayuden porque sola no puedo, necesito la fuerza indestructible del pueblo"

"Los argentinos nos hemos alejado del infierno"

Mirando a las madres de plaza de Mayo, "..ellas son el ejemplo de las mujeres que con ideales y valentía fueron capaces de luchar"

"Mi fragilidad es aparente"

"A ver si dejamos de hacer campaña por los partidos políticos y empezamos a hacer campaña por nuestra Argentina"

"Los argentinos no tenemos porqué estar crispados..."

"Mi compromiso con el voto popular es indestructible, es el deber que siempre cumpliré como Presidenta de todos los argentinos"

"los quiero mucho...aquí adentro (en su corazón)"


Luis D'elía:

"Tenemos la vocación de diálogo"

"Es la marcha de la democracia, de la memoria, la verdad y justicia..."

"La marcha de una Argentina creciendo"

"Vamos a seguir presionando para que baje el lockout, llenando plazas y estando presentes"


|

No hay comentarios.: