De acuerdo a información dispersa que está en algunos medios nacionales pero que aún no ha ganado la calle, la primera dama Cristina Fernández de Kirchner flamante candidata a la presidencia en las próximas elecciones, en una reunión de alto voltaje tuvo un arrebato de ira y rompió tres copas, lo que mereció la intervención de los presentes para que se calmara, cosa que no lograron fácilmente.
La esposa del presidente reaccionó violentamente en medio de los detalles y discusiones que se daban en torno al affaire de la valija con los 800 mil dólares proveniente de Venezuela, justo cuando había llegado el presidente Hugo Chávez a la Argentina lo que encendió públicamente algunas suspicacias.

Algunas fuentes cercanas al gobierno aseguraron a esta Agencia que en realidad la discusión tuvo eje sobre la presencia en el vuelo entre Caracas y Buenos Aires, de la señorita Victoria Bereziuk que nació el 23 de marzo de 1978 y tiene un pasaporte oficial con el Nº 73.978 quien hace mucho tiempo está vinculada al área de Relaciones Públicas de la Presidencia y versiones no confirmadas hace un tiempo la mencionaron como demasiado cercana al presidente Kirchner.

La señorita Bereziuk se desempeñaría como secretaria de Ezequiel Espinosa de ENARSA la empresa de energía de la nación de 59 años quien también viajó en el controvertido vuelo arrendado por su empresa, con pasaporte oficial Nº 74.313.

Por otra parte cabe acotar que este mediodía la causa por la que se investigan las responsabilidades de este vergonzoso hecho quedó sin juez al renunciar la magistrado subrogante del Juzgado Penal Económico Nº 23 Marta Novati, quien se excusó de seguir interviniendo en el expediente por "razones de decoro” a raíz de las críticas que recibiera del titular de la Aduana, Ricardo Echegaray.

La letrada había acusado el venezolano Guido Antonini Wilson de “contrabando en grado de tentativa”. El apartamiento de la jueza suma un hecho más de desorden y confusión que no ayuda para nada a la transparencia que debiera imperar en estas circunstancias. (Agencia OPI Santa Cruz)
**********************************************************

PARECE QUE ESTA VEZ NO SE SALVA NINGUNO DE LOS 2...HAY SI JUAN ESTUVIERA ACA....DIOS MIO.


|

No hay comentarios.: