El ministro de Economía destacó que su cartera lleva adelante “una política muy activa” para promoverlo. Además, resaltó las negociaciones que llevó a cabo el Gobierno como “una clara estrategia” dentro del Mercosur, para que el bloque no se base “sólo en la baja de aranceles”.


El ministro de Economía, Miguel Peirano, defendió al mercado interno como generador de empleo y oportunidades de negocios para las pequeñas y medianas empresas argentinas, y su potencial dentro del MERCOSUR.

"Llevamos a cabo una política muy activa de resguardo para el mercado interno, del poder adquisitivo, del empleo y de las políticas del comercio exterior", sostuvo Peirano durante un acto en Casa de Gobierno, en oportunidad del acto de lanzamiento de una
línea de créditos para PyMEs, que encabezó el presidente Néstor Kirchner.

Peirano reivindicó también las negociaciones que llevó a cabo el Gobierno como "una clara estrategia dentro del MERCOSUR", y defendió "la rentabilidad del mercado interno y de sus oportunidades en el comercio internacional" para que el bloque no se base "sólo en la baja de aranceles".

FUENTE:TELAM


|

No hay comentarios.: