FELISA COMPLICADA

FELISA COMPLICADA

Quieren saber si no hay dos actas ...



A esta que esta publicada, habría omido el acta primera del hallazgo...

Además habría una caza de Brujas para saber quien dio a conocer el dinero...

Por estas horas el gobierno habría optado por el silencio y ver como se resuelve... al achicar los montos , no es un tema que afecte demasiado su justificación ...

Lo obvio y esta en el común de la gente es ¿“es plata negra de una coima”?....

Miceli jamás admitirá en público que está furiosa por el baño-gate.

Pero su círculo íntimo de colaboradores está de lo más agitado. ¿Por qué la obsesión por descubrir las distintas fuentes de la prensa si el dinero iba a ser utilizado con fines lícitos?
En la lógica oficial, se vivió como una "traición" que alguien haya relatado el insólito hallazgo a los periodistas.

Ahora los "micelistas" buscan al "culpable". Los nervios invadieron el quinto piso del ministerio. Todos los funcionarios y empleados son potenciales "sospechosos". Pero la realidad suele ser más sencilla que los escenarios de oscuros "complots" que suelen imaginar los funcionarios.

Según pudo saber "Río Negro" de fuentes de Economía, el "baño-gate" se había transformado en un rumor muy extendido entre los empleados políticos y de planta permanente del Palacio de Hacienda. Miguel Lezcano, el mayordomo del quinto piso, llamado ahora para declarar ante la Justicia, fue uno de los pocos testigos del hallazgo, igual que personal de la brigada antiexplosivos y que un secretaria de la ministra.

Son demasiados bocas para callar un acontecimiento semejante, que no tenía ninguna razón valedera para ser ocultado. La versión se esparció pronto por todo el ministerio. Los periodistas la escucharon al poco tiempo. Incluso esos primeros testigos del hallazgo del dinero relataron lo que había pasado, como es lógico, a funcionarios amigos suyos de la Secretaría de Comercio y del ministerio de Planificación, dos organismos enemistados políticamente con Miceli.

FUENTE: SEPRIN


|

No hay comentarios.: