Hebe de Bonafini, titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, expresó hoy su "satisfacción" por la decisión de la Corte Suprema de anular los indultos firmados por Carlos Memen.

Destacó que la Argentina "es el único país donde se está condenando de esta manera a los que hicieron terrorismo desde el Estado".
"Nos llaman de todas partes del mundo. Argentina es el único país donde se está condenando de esta manera a los que hicieron terrorismo desde el Estado", señaló Bonafini.
En declaraciones radiales, la dirigente consideró que el fallo de la Corte "muestra que las luchas nunca son inútiles, que no importan los años que pasen".
La titular de Madres consideró que se registra una "condena pública, moral, ética del mundo contra estos asesinos", en referencia a los integrantes de la última dictadura.
De todos modos, se mostró pesimista en cuanto a la posibilidad de encarcelar a todos los responsables de la represión, al considerar que "el tiempo juega en contra".
También evaluó que existen "complicidades" en la Justicia y que por eso "es lento" el procedimiento para juzgar y encarcelar a los represores.
"Algunos de la Corte Suprema son remisos, no quieren saber nada porque estuvieron complicados en la época de la dictadura", señaló.
Señaló además que hay dirigentes de la oposición que "estuvieron con la dictadura" y que, si se revisa el pasado, "a todos les va a tocar algo".
"Los fachos de la derecha todos tuvieron que ver porque sino no se podría haber soportado lo que pasó", indicó.
Al respecto señaló que "todos los que estuvieron de acuerdo y apoyaron e hicieron programas de televisión no quieren que miremos para atrás".

Sábado 14 de Julio de 2007 10:00

FUENTE. MINUTOUNO.COM

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

MI OPINION: HAY ALGUIEN MAS FACHO QUE ESTA "SEÑORA"? (Y DEL LADO DERECHO DE LA PAG.J!!)


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la certeza que sus hijos, los dos, estan en españa con su ex marido. conozco de cerca vuestro caso y sostengo lo que digo. usted es una mentirosa.

Anónimo dijo...

Pucha, a mi tmb me llego esa info., se ve que no soy la unica que lo sabe. Bonafini sos de terror, mentirosa y para colmo llamas facho a todo aquel que no piense como vos, sos pura mierda.

Bugman dijo...

Esa información, junto con la que dice que Estela de Carlotto nunca fue abuela circula hace mucho tiempo. ¿Por qué nadie pudo confirmarla?
No se imaginan la felicidad que sentiría si alguien pudiera desenmascarar a estas hipócritas llenas de odio.