Cristina recibirá a las entidades del agro. Se reunirá hoy con los representantes de las cuatro entidades nacionales agropecuarias, tras el levantamiento del lock out. Será para tratar temas del sector con vistas al bicentenario, informaron fuentes oficiales. El encuentro está previsto para las 18.

El gobierno porteño ordenó desalojar las carpas instaladas frente al Congreso. Ayer, Cecilia Kasas, titular de la Juventud Kirchnerista de la Pcia de Bs As, había denunciado que el sábado se acercó personal de la Ciudad hasta la Plaza de los Dos Congresos para indicarles que no contaban con el permiso para instalar las carpas, en apoyo a las retenciones móviles. "De acá no nos vamos a ir, porque ésta es la carpa del pueblo", indicaron los manifestantes.

Ganó la UCR en Río Cuarto. El candidato radical Juan Jure se adjudicó ayer la victoria en las elecciones para designar intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, al imponerse por casi 19 puntos de diferencia al justicialista Luis Sánchez, quien reconoció el resultado.

Fidel Castro aseguró que en Cuba "nunca se torturó a nadie". El líder cubano reafirmó que en la revolución nunca se ha "torturado a nadie", en un nuevo artículo divulgado hoy por Internet en el sitio web oficial Cubadebate. "Nunca hemos torturado a nadie, ni privado de la vida a alguien por métodos extrajudiciales", afirma el ex presidente de 81 años, quien pregunta: "¿Acaso no ha sido calumnia la afirmación, millones de veces repetida, de que en Cuba se tortura y se violan los derechos humanos?". [Leer más...]

Furor por el iPhone en el país. Más de 20 mil argentinos ya reservaron su aparato pese a que aún se desconoce su precio. Se venderá a partir de julio.

Fuentes: El Día, Télam, Minutouno

Nota: Aaaaah, me olvidaba...ayer, unos minutos antes de la 9 de la noche, pasamos caminando por el teatro Broadway I (Corrientes 1155) donde se presenta Nito Artaza y su elenco con "Cristina en el país de las maravillas". En eso vemos un Mini Cooper y un tipo rubio (naaah) con gafas fijándose que la puerta del medio esté abierta...dijimos, zaz! porqué tanto lío?...era Luciana Salazar, bajóse del auto y tapada por este personaje, entró al teatro casi corriendo y con la cabeza mirando para abajo (cuack)...paraaaaaaaaa dijimos. La gente se reía y comentaba (una laaaaarga cola) porque fue muy gracioso y medio raro. Escuchamos varios "podría saludar no?, pagamos la entrada"...
No saludó a nadie, le faltaba la alfombra roja nada más...


|

No hay comentarios.: