SI SE AGUDIZA EL CONFLICTO: PODRÍAN EXPROPIAR CAMPOS . LA GENTE DE LUIS D ELIA TENDRÍA LAS ARMAS EN DIFERENTES LUGARES. PREPARADAS PARA DEFENDER A LA PRESIDENTA...DE LOS GOLPISTAS



Golpistas: Prensa Critica, Elisa Carriò, Macri, Medios Perfil, La Nación, Seprin, Ambito Financiero, Critica Digital , Urgente 24.com, la Política On Line etc y varios sectores militares y carapintadas y hasta de izquierda dura. Asimismo el Gobernador Schiaretti en Córdoba, entre otros, serían también golpistas.. Eso nos hace recordar a la comida en el regimiento Patricios...

En definitiva todos los que no apoyen o sean críticos de ella y de su gobierno son golpistas...

La gendarmería va a liberar los caminos, y se aplicará la ley de desabastecimiento.

En una operación oscura , se cree que atentarán contra torres de distribución de electricidad o bien algún atentado , generado incertidumbre social y se aplicara una especie de estado de excepción o de sitio, algo que le servirá para avanzar contra los sectores críticos particularmente de la prensa y de la política.

De alli no fue casualidad la operación contra este sitio publicada en pagina 12, nota de prensa que es "copia fiel" de los servicios de inteligencia, y tiene como fundamento apuntar y amedrentar la critica. Hoy la Presidenta acuso prácticamente de GOLPISTA a la prensa, siendo ella la única culpable de "unificar" a la ciudad y al campo , al sacar a la calle a los paramilitares como Luis D elia, pegándole a la mujeres y a familias con chicos que se manifestaran contra ella .


Fuente: Seprin


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cualquier persona que cita a Seprín se descalifica a si misma, das mucha pena nena, usa un poco las neuronas y te vas a dar cuenta que no todo es blanco y negro.

Todavia recuerdo la época en que Seprin no era mas que un anónimo "ex-SIDE" que acusaba de "agentes del gobierno" a todo aquel que visitaba su pagineta con una opinión distinta. Todo esto antes de que Moneta le pasara unos mangos y se diera a conocer y endureciera aún un poco mas el discurso, igual siempre fue nada mas que un vendedor de humo.

La Mascarada dijo...

Hernán: Ok. Si vos decís. Un beso y buena vida.