Lorenzo Delloye explicó que la ex candidata presidencial sufre de hepatitis B y leishmaniasis por lo que necesitará una transfusión. Además, lanzó este miércoles su "último llamamiento" a las FARC y al presidente colombiano, Álvaro Uribe, para que posibiliten la liberación de la rehén y eviten su fallecimiento.

El hijo de Ingrid Betancourt, Lorenzo Delloye, lanzó este miércoles su "último llamamiento" a las FARC y al presidente colombiano, Álvaro Uribe, para que posibiliten la liberación de la rehén y eviten su fallecimiento.

"En la selva colombiana, una mujer, mi madre, se dirige hacia la muerte", afirmó el joven durante una rueda de prensa en París según consigna el portal del diario español El Mundo. "Sufre de hepatitis B y leishmaniasis, que precisa de una transfusión sanguínea en las próximas horas", señaló.

Fuente: Télam


|

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien es la bestia que todavía dice que las FARC no son terroristas? Ojala algún día esa persona quede cara a cara con esta mujer, la mire a lo ojos y le diga eso.
Sil

Anónimo dijo...

ODIO A LAS FARC, LOS ODIO... DE ACUERDO CON SIL, EN TODO...NO PUEDE SER QUE EN PLENO 2008 UN GRUPO DE FORAJIDOS PUEDA TENER AMARRADA A UNA CADENA POR 6 AÑOS!!! A UNA MUJER, A UNA MADRE Y QUE NADIE TENGA LAS BOLAS BIEN PUESTAS PARA PONERLE FIN A ESTA TORTURA!!! Y NO HABLO DE CHAVES, SOLO ES UN FANTOCHE EL IDIOTA...