El conflicto con el agro, el más importante que enfrentó hasta ahora el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, estaba en su peor momento. Mientras los ruralistas mantenían su paro al costado de la ruta, el ministro de Economía Martín Lousteau decidía viajar a Buzios para disfrutar del sol y de la arena, junto a su novia y dos hombres más.

Pero las vacaciones le duraron poco. El martes a la madrugada, mientras regresaba hacia la Argentina en un vuelo de la compañía TAM, Losteau se encontró con un grupo de argentinos enojados con la situación que las retenciones generaron en el sector del campo.

En medio del vuelo, algunos pasajeros reconocieron al joven ministro, le pidieron explicaciones y lo increparon por el conflicto rural. También hubo algún insulto, agravios y se vivieron momentos de tensión.

Fuente: Perfil


|

5 comentarios:

BERNIELANDIA dijo...

Y SI..... QUE SE PUEDE ESPERAR.... NO TE OLVIDES QUE EL PARO Y LOS CORTES DE RUTA SOLO ESTAN PERMITIDOS PARA LOS SEÑORES QUE SE COMEN LAS S Y NO TRABAJAN.... DEBERIAS APRENDERLO SI QUERES COMPRENDERLA A CRISTI....BESOOO

Abuela Ciber dijo...

Paso a saludarte
Cariños

Monitor de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

MOVIL CANOSA dijo...

WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM
WWW.MOVILCANOSA.BLOGSPOT.COM

Juan de los Palotes Medrano dijo...

Más que el bochorno de este viaje, lo que más me impresiona de este muñeco, es que pueda mirar a la cámara y decir sin que se le mueva un músculo de la cara, que las retenciones sirven "para contener los precios internos, bla, bla, bla", cuando cualquier pelagatos que haya leído tres páginas de un libro de economía, sabe que eso es completamente absurdo.