El Gobierno vs el campo, Capital se suma.

La protesta está llegando a la Capital, con cacerolazos, bocinazos y demás, varios barrios de la Capital Federal se están sumando a la protesta del campo.

La Iglesia llama al diálogo. Cristina no quiere dar marcha atrás y el campo tampoco.

Esto atañe a todos, pequeños, medianos, grandes productores, gente común, trabajadores, peones, TODOS, como Argentinos. No se puede continuar de esta manera.

El campo es el motor del país.

Esta condenada desempolvará la Ley de Abastecimiento???

Mi sentimiento? como Argentina, dolor, bronca, impotencia y pánico.



|

3 comentarios:

Jorge dijo...

Te robo la imagen de "Este blog apoya al campo" porque aunque mi blog no tiene nada de politico, creo que es imposible mostrarse indiferente...

Pulpo dijo...

Muchas gracias por sumarte con nuestra vaquita viajera que protesta.
Abrazos

Andres Domínguez dijo...

Mensaje de "Lilita" Carrió
"El dialogo del gobierno es una trampa para evitar el acto del 25 de Mayo en Rosario"

Ante los operativos de prensa y presiones cruzadas que estamos viviendo, y la farsa de negociación que el gobierno con la complicidad de muchos medios están intentando montar, "Lilita" Carrio nos pidió a quienes la acompañamos desde siempre en los temas agropecuarios que circulemos el siguiente mensaje:

* El falso diálogo al que llama el Gobierno Nacional es una trampa, una mentira y un nuevo engaño.
* El gobierno quiere evitar como sea el acto y tractorazo en apoyo al campo que se hará el 25 de Mayo en el Monumento a la Bandera en Rosario.
* No tenemos que tener miedo, no tenemos que creer en las amenazas, tenemos que estar tranquilos que nada malo va a pasar, y que el futuro está asegurado.
* El 25 de Mayo, en paz y sin violencia, todo el pueblo de la Nación debe acompañar al campo que unido a las ciudades va a manifestarse en Rosario
* El 26 de Mayo Kirchner tendrá que finalmente dar marcha atrás en su obstinación y solucionar el conflicto del campo, atendiendo finalmente los reclamos del sector.
* Con Carrió y la Coalición Cívica vamos a seguir acompañando incondicionalmente al campo, a los pueblos del interior que se manfiesten, vamos a estar en cada acto, en cada tractorazo, y convocamos y vamos a participar, de a pie y como ciudadanos comunes, del acto de dignidad que se está gestando y que veremos el próximo 25 de Mayo en Rosario.
* "Lilita" quiere que este mensaje circule por todo el país, entre productores, autoconvocados, comerciantes de los pueblos, asociaciones rurales, ciudadanos, jóvenes y trabajadores, porque quiere que una voz de tranquilidad, esperanza, paz, unidad y apoyo al campo llegue a todos los argentinos, más allá de las presiones del gobierno, de los medios, de la UIA o de quién sea.


Les pedimos a todos la circulación y difusión de este mensaje, por todos los medios disponibles. Les agradecemos el apoyo, y por cualquier inquietud o consulta estamos a disposición para lo que sea. Nos vemos en Rosario.


http://dejarenpazalcampo.blogspot.com/
www.coalicioncivica.org.ar