De la Policía Aeronáutica a la revista Playboy...


María Luján Telpuk, la joven policía aeronáutica que se hizo conocida por incautar la valija con 800 mil dólares que intentó ingresar Antonini Wilson a la Argentina, se desnundó en la edición de febrero de la revista del "conejito".


|

6 comentarios:

NV dijo...

Esta piba se cree una "heroína". ¿de dónde salió?... si al fin y al cabo lo único que hizo fue descubrir que Antonini llevaba un vueltito en la valija!

Aunque bueno, tampoco salió en la revista Selecciones, ahi sí sería irrisorio!

Saludos Mascarada!

Anónimo dijo...

DEJATE DE JODER..... YA SE PERDIO EL RESPETO A GENTE CON TRAYECTORIA COMO CHACHI NO SE CUANTO....UNA POLICIA EN PLAYBOY, NO SE SI REIRME, LLORAR O HACERME UNA ENEMA CON LA PLAY BOY

Marie//---> dijo...

Hayyy por dios si no son los que salen de gran hermano es la que dice que es virgen, o las modelitos estas cuadradas queriéndose hacer las periodistas en los programas de televisión...y ahora una buena nueva! la versión femenina de ''Matute''(de don gato y su pandilla) en pelotas en la tapa de play boy!...como dijo alguien por ahí...Argentina...país generoso!...Saluditossss :D

El Peruano Dorado dijo...

Hola!!... Te invitamos a conocer el fracaso literario menos resonante de todos los tiempos: Ferrante Kramer, el PERUANO DORADO. Estamos desde 2006 en http://ferrantekramer.blogspot.com/. Más de 300 historias, y vamos por más. Esperamos hacerte reír un buen rato con nuestro patético personaje.

Patricio y AlexB

PD: después dicen que tenemos una policía de merda!!... De envidia lo dicen!!!

Abuela Ciber dijo...

Lo que puede el dinero!!!!
Cariños

Llanura Pampeana dijo...

El título de tapa se caía de maduro... al menos que tengan un toque más de creatividad.

Saludos!


La juventud descarriada vino de paseo a la llanura: pase y lea que todavía es gratis.