Hebe de Bonafini apoyó públicamente a las FARC

"Aquí vivimos muertos"



La "señora" dirigente de LOS DERECHOS HUMANOS (para los suyos, claro) Hebe de Bonafini pasó una vez más el límite de la libre expresión al emitir un comunicado en el cual manifestó públicamente su apoyo a la organización terrorista que tiene como rehén a Ingrid Betancourt, entre otras personas. Recordando también su satisfacción cuando pasó lo de las torres gemelas y su apoyo incondicional al moviviento ETA.

“URIBE TIENE MÁS DE 500 REHENES DE LAS FARC Y DE ESO NO SE HABLA"
SE HABLA"

Estamos con los compañeros de las FARC, estamos con Chávez, estamos con nuestro Presidente que fue, estamos con todos los que creen que se puede llegar a reconocer a la paz alrededor de los rehenes, pero a intercambiar. Que Uribe entregue a los que tiene y que las FARC entreguen a los que tienen y no que los tenga que entregar nada más que la gente de las FARC. Todo esto del niño, todo este invento, esta porquería, esto sucio, le dio letra a los medios de la derecha a los que se les había terminado el tema porque ya no se hacía la entrega y le dio letra con lo del niñito. ¿Quién puede pensar que la gente de la guerrilla va a torturar? Sólo en la cabeza de mierda de Uribe puede caber eso.

LEER MAS

Esta es la manera de luchar por los derechos? Ay Dios...tantas cosas para decir...

Les dejo esto también que me pasaron para el/la que lo quiera leer, es del 2004. Acerca de Bonafini

Cual es su opinión?. Gracias.


|

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin palabras Masqui, sin palabras. Y a esta señora tiene como ejemplo nuestra presidenta. Dios nos ampare.

Sil

Abuela Ciber dijo...

No se si seran los años....no se....pero no creo que se arregle con odios y mas odios.
Es algo muy intimo pero trato de pensar en formas mejores de progreso, en más no en menos.
En estas personas se ha hecho carne toda la escoria del ser humano, no lo veo como futuro para las generaciones venideras.

Anónimo dijo...

Feliz Año a pesar de...!!!! Mi opinión es un tanto elemental: internación en neuropsiquiatrico (estatal), electroshocks diarios y si no mejora, lobotomía. A grandes males, grandes remedios y para esta delincuente, la cárcel ya sería como un premio porque seguiría jodiendo con los derechos humanos de los chorros, asesinos y violadores y haciendo alegatos estrambólicos que sólo su mente infradotada puede elucubrar. Saludos!

Anónimo dijo...

saben lo que yo haria si tuviera el poder? mandaria a esta mariscal del odio a la luna en una capsula espacial/sin retorno) ya tuvimos suficiente de su basura... tambien seria bueno que llevara a su pseudo hijo sergio...

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TU VISITA...Y OBVIO QUE NO QUEREMOS A CANOSA....BESO

Alejandro the Kitsune-san dijo...

HAGANME CASO ESTE TAL PAR5 ESTA CHIFLADO NO LE HAGAN CASO ES ABOMINABLE ES UN FACCHO DE MIERDA

Nicolás Lucca dijo...

No se puede permitir determinadas torturas, me pareció siempre.
Y eso es lo que llevó a que esta mujer no encaje con la causa del resto de las madres. Su razón es el odio y su objetivo es cualquier lugar donde pueda meterlo.