El Garante, me pregunto...a quien carajo miraaaaaaaaa?????




El bolivariano dijo que el grupo guerrillero informó que no podrá liberar por ahora a los tres secuestrados debido a los "intensos operativos militares" por parte de Colombia. En cambio, su par del vecino país aseguró que no lo hace porque no tiene en su poder al niño Emmanuel. La comisión de garantes se retiró del lugar tras reunirse con el colombiano y sin escuchar su mensaje.

Fuente: Télam.com.ar

Nota: Ayer con una amiga hablábamos de justamente de este tema...era medio cantado? que pretende El agente Chávez con todo esto?

Con mi amiga la conversación de ayer tomaba este rumbo: Chávez y las FARC arreglaron todo y va a "fallar" por el ejército colombiano guiado por los EEUU...y todo a cambio de dólares negros provenientes de Chávez...y encima sale "oliendo a rosas"...

Que piensan??


|

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Masqui!!
Reitero mis deseos de buen año 2008, aunque con noticias como esta esta para dudar que sea como lo deseamos!!
Pienso exactamente igual que ustedes.
Quisiera saber cual es el "vuelto" que el "agente" Chavez le esta cobrando al gobierno Kirchner?.


Felicidades Masqui y siga con lo suyo que es de 10!!!


Sil

BlogBis dijo...

El "garante" mira con un ojo a Uribe, y con el otro a su amo bolivariano, el payaso de camisa colorada.

Victor dijo...

¿Te parece que estaba programado el fracaso? No creo, el papelón es importante. Pensaba que Chavez era un poco mas astuto. Que el tendría asegurado el "intercambio humanitario" y show mediatico le iba salir bárbaro... Lo sobrestimé. El Comisionado Néstor se mandó de cabeza sin chequear. Lo debe estar puteando feo... creo.