¡¡¡ Bienvenido Compañero !!!! Hugo querido.....

Desde hoy contamos con un nuevo miembro; se trata nada menos quede Hugo Moyano, camionero y amigo del mismísimo Presidente, con lo cual esperamos que a partir de ahora defienda nuestros intereses en la reuniones de gabinete.

El simpatiquísimo y agradable Hugo acaba de adquirir la emblemática estancia "San Ignacio" a la familia Naón Pirovano en el partido de Henderson.

Adquisición que le debe haber costado sus buenos dólares, puesto que en la zona la hectárea no baja de los u$s 4.000, y los campos no baja de las 1.000 hectáreas, o sea que ninguno baja de los u$s 4.000.000.- (cuatro millones de dólares), a lo que habría que agregar el magnífico casco, que como habrán visto, se publica en varios libros de catálogo de "Estancias Argentinas".

Esperamos que a ningún Juez de la República, ni mucho menos la AFIP que
tanto trabaja por nuestra prosperidad, y la de todos los miembros de los sectores productivos, quieran investigar el origen del dinero -bien habido- para complicarle la vida a nuestro flamante vecino.

¡Por favor comuniquen esta noticia a sus amigos, y démosle la bienvenida
a este nuevo amigo !
Pronto lo recibiremos con los brazos abiertos en la Sociedad Rural y en
Coninagro.

Grax Silvi!


|

2 comentarios:

Abuela Ciber dijo...

Bellisima persona.

Año nuevo 2008, vida nueva
Empezar como si fuera cualquier cosa, es una enorme torpeza. Un año de vida Es un regalo demasiado grande para echarlo a perder. ¿Alguna vez te has sentido en lo mas hondo de tu ser ese deseo profundo y enorme de mejorar o de cambiar?

Si es así, no dejes que el deseo se escape, porque no todos los días lo sentirás. Si hoy sientes esa llamada a querer ser otro, a ser distinto, atrápala con fuerza y hazla realidad.

Cariños

Lazarillo Mochilero dijo...

Tan simple como tan sincero saludo: muy buen comienzo de Año !!!!