La imagen positiva de Kirchner sigue en baja


* La consultora Poliarquía afirmó que cayó al 45%, tres puntos porcentuales menos.
* Disminuyó 17 puntos en los últimos doce meses.

Según una encuesta realizada por Poliarquía Consultores en grandes centros urbanos del país, la imagen positiva del presidente Kirchner alcanzó durante el mes de octubre a 45% de la población, tres puntos porcentuales menos que en la medición del mes pasado.


"En una perspectiva de mediano plazo, la imagen positiva del Presidente disminuyó diecisiete puntos en los últimos doce meses", señaló la consultora en un Informe.

En tanto, 9 por ciento dijo tener una "muy buena" imagen del Presidente y otro 36 por ciento imagen "buena", mientras que para 34% tiene imagen "regular" y 19% de los entrevistados lo evalúa negativamente. Si se analiza la imagen positiva del Presidente según el grupo etario, el nivel educativo y el lugar de residencia de los entrevistados, se observa que este mes es más fuerte entre los menores de 29 y los mayores de 50 años (47%), los ciudadanos con instrucción primaria (56%) y aquellos que residen en el GBA y el interior del país (47% y 46%).


"En sentido inverso, la imagen presidencial se deteriora en la franja que va de los 29 a los 49 años, los ciudadanos con instrucción terciaria o universitaria (35%) y los habitantes de la Capital (36%)", señaló la Consultora.

Fuente: dyn


|

7 comentarios:

retoryo dijo...

Creo que deberían hacer una encuesta de imagen-imagen. Ahí al fotogénico K le daría menos 10.

Ivana Carina dijo...

Hola Mascarade!:) Te visto por todos lados! Je!
Soy patagónica por adopción, vivo en Chubut hace 26 años.
Mr. K ha hecho mucho por estos güines, pero eso no quita que se manden macanazas por otros lares.
Una de las pocas veces que fuí contra mis principio fue cuando lo voté a Mr. Pingüin (Ok., soy radicheta, MEA CULPA! ja!), lástima que, si, nos sacó del pozo pero nos metió en otro...
Mucho superavit, pero con una pensión por discapacidad (odio esa palabra, pero ya está instituida, che)de $400 mangos no llego ni al día 3 del mes.
Si sigue así, como dice el post anterior, va a llegar a menos 10!pero no por las fotos...
Saluditos desde la patagonia!!

Ivana Carina dijo...

UPS!, me olvidaba! MUY BUENA la nueva plantilla del blog!!!
See ya...
Patagonic girl:)

La Flor de la Mafia dijo...

em...encuestas???em...soy agnostica....

Anónimo dijo...

Hola gracias x pasar, muy buena onda, tu blog es muy interesante y realista. Te agrego a mis blogs amigos!.

Un saludo cordial

Nicolás Lucca dijo...

Negri!
A esta altura ya te escribo como si te conociera de hace años.
Nos une el desprecio presidencial, jajaja!
Te dejo un chisme: anoche, tipo 3 de la mañana, en canal SONY estaban pasando un programa de sátira política en dibujitos, y parodiando a la reunión de la ONU mostraban a cada presidente caricaturizado de un modo muy peculiar. Lo más triste como argentino sucedió cuando vi al nuestro, estaba disfrazado de clown, con la cara toda blanca y los ojos para cualquier lado, y cuando le tocaba hablar, lo único que hacia eran malabares.
No te estoy jodiendo, creelo, buscalo en la net.
Un beso enorme!

Nicolás Lucca dijo...

PD: El Programa se llama "Nada que Ver" y también va los martes no se a que hora. No se de que trata el resto del programa, pero eso fue muy triste.
Aprovecho para saludarte de nuevo!