Cristina en New York, Newww Yoooork.

GENTE NO SE PIERDAN ESTO QUE ESTA DE PUCHA MADRE! CRISTINA YA SE PONE A LA ALTURA DE LOS LIDERES MUNDIALES Y PARA COLMO SPONSOREADA POR CAPITALES EMPRESARIALES!!!!!!!!!!!!



400 dólares el cubierto [o 250 para los miembros de la institución] en el exclusivísimo Hotel Waldorf Astoria. No se trata de una actividad excepcional para el Consejo de las Américas, pues durante la misma semana habrá desayuno con la presidente chilena Michelle Bachelet y almuerzos con los presidentes Rafael Correa [de Ecuador] y Álvaro Uribe [de Colombia]. Sin embargo me llamó la atención que el precio para participar del encuentro con Cristina Elisabet [que todavía no es presidente] sea el mismo que hay que pagar para reunirse con Bachelet o con Uribe y más caro que hacerlo con el presidente ecuatoriano, 250 y 150 dólares según el caso.

Y otra cosa que me resultó llamativa es la cantidad de patrocinantes con que cuenta el almuerzo con la senadora en comparación con los otros líderes sudamericanos. Tan crítico que se presenta el matrimonio presidencial de las grandes empresas y de los monopolios –en los dichos y no en los hechos, por supuesto–, el almuerzo con Cristina Elisabet cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000, Barrick, LAN, McDonalds, Monsanto, Pan American Energy, Panedile, Duke Energy, Oxy y Banco Nación. Por el contrario, el almuerzo con Uribe recibe el patrocinio de tres empresas [Mizuho, Microsoft, Oxy] y el desayuno con Bachelet el apoyo de Microsoft, mientras que el encuentro con Correa no cuenta con patrocinantes.

Claro que si no recibo la confirmación de NYU, no descarto encontrarme a Cristina en Bloomingdale’s o en alguna de las tiendas de las más elegantes avenidas que ella frecuenta cada vez que visita la ciudad, muy próximas al lujoso hotel que Timerman reserva para estas ocasiones, el Four Seasons de 57 y Park Avenue.

fUENTE: Entretanto


|

3 comentarios:

RODRIGOLUSSICH.COM.AR dijo...

Muchas gracias...
igualmente
besos
tomás de ptc espectaculos

RODRIGOLUSSICH.COM.AR dijo...

pd t hice un agradecimiento en el blog

Nicolás Lucca dijo...

No puedo más que sentirme HALAGADISIMO por el comentario que me dejaste en mi blog.
Sinceramente.
Gracias por toda la data que tiras a travez de este medio.
Yo tambien te agregué en mi directorio, por cortesía, pero más que nada porque descubrí un gran sitio, el tuyo.
Besos!