El presidente de Venezuela arribó esta tarde y será recibido por Kirchner.
Chávez prometió comprar bonos y pedirá la incorporación de su país al Mercosur.
El presidente venezolano Hugo Chávez aseguró hoy en Buenos Aires que la senadora Cristina Fernández de Kirchner "ya es la presidenta de los argentinos".

"Hasta las piedras lo dicen ... algunos se pondrán bravos conmigo porque lo digo, pero hasta las piedras en Argentina y Venezuela dicen que Cristina Kirchner será presidenta", afirmó Chávez en el aeroparque metropolitano, tras ser recibido por el canciller Jorge Taiana

Chávez arribó esta tarde al país para realizar una nueva visita durante la cual será recibido -hoy mismo- por el Jefe de Estado, Néstor Kirchner.

El avión que traslada a Chávez aterrizó en el aeroparque metropolitano Jorge Newbery a las 16.58, y el mandatario venezolano fue recibido por el canciller, Jorge Taiana.

Al bajar del avión, Chávez habló con los periodistas que lo esperaban y afirmó que llega para tratar con Kirchner los avances energéticos. "Argentina y Venezuela están un paso adelante en cuanto al tema energético, en Sudamérica existe una crisis, y el tratado que proponemos es parte de la solución.

Chávez además negó que esté involucrado en la liberación de la secuestrada colombiana Ingrid Betancourt. "Ojalá Ingrid y todos los secuestrados estén libres, pero yo no puedo involucrarme salvo que me pidan ayuda", aseguró.

Chávez, que de inmediato se trasladará a la Casa Rosada para ser recibido por Kirchner, llegó acompañado por siete de sus ministros: Nicolás Maduro (Cancillería), Rafael Ramírez (Energía y Petróleo), Cristina Iglesia (Industria Ligera), William Lara (Comunicación), Elía Jaua (Agricultura y Tierra), Pedro Manejón (Economía) y Hugo Cabezas (Despacho).

De minutouno.com

***********************************************************************************

QUE HASTA LAS PIEDRAS SABEN QUE CRISTINA VA A SER PRESIDENTE!? PERO QUE FUMASTE?????


|

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Hasta las piedras dicen que Cristina será Presidenta de Argentina"
Sí es factible, los que no pueden expresarse lo dicen. Están obligados.