Juan Castro logro decir..." NO ME HAGAN DAÑO"


UNA MUERTE NO ESCLARECIDA...QUE APUNTA AL ENTORNO DE LA PRIMERA DAMA Y A SUS CERCANOS ASESORES Y GRUPOS DE ICIA VINCULADOS A LA SIDE Y A EX MIEMBROS DE EJERCITO QUE TRABAJARIAN EN LA CUSTODIA Y GRUPOS DE TAREAS DE LA PRIMERA DAMA

UN PERIODISTA MUERTO... Y UNA AMENAZA TONTA “ ME DAS LA ENTREVISTA O PUBLICO LAS FOTOS”

Es muy conocido que la primera dama , le escapa a la prensa local ... Hace algunos días hecho a Sitecase de la conferencia de prensa en Madrid

El ataque a Juan Castro- HIPÓTESIS-

El Sábado 6 de marzo de 2004 fallecía en extrañas circunstancias el periodista Juan Castro. Tenía 33 años y un futuro realmente promisorio: no sólo mostraba enorme éxito en la televisión, sino que sus proyectos a futuro eran reales diamantes en bruto. Horas antes había tenido una reunión laboral en la productora PyP Endemol, donde él se desempeñaba como gerente artístico.
Desde el momento en que cayó al vacío -el martes 2 de marzo anterior- hasta el día de hoy, se especula con diversas teorías acerca del por qué de la muerte del joven periodista. Algunos hablan de suicidio, otros hablan de asesinato y otros llegan al extremo de la conspiración.
Respecto a esto último, días después de la muerte de Castro comenzó a circular un insólito correo electrónico que aseguraba que todo se había tratado de un asesinato. En sus partes destacadas, el mail aseguraba que:

"Juan Castro estaba haciendo la producción para 'Kaos en la Ciudad' y estuvo haciendo gestiones en forma personal para tener como invitada a Cristina Fernández de Kirchner. Castro estuvo el último día de su vida en Presidencia de la Nación y en el Senado para lograr la presencia de la 'Primera Ciudadana'. Cuando llegó a la secretaría privada, el periodista fue interrogado por dos personas sobre la producción que pensaba hacer sobre Cristina Fernández de Kirchner. Con su habitual desenfado, Castro contestó que pensaba resaltar la sensualidad de la senadora y que pensaba hacerle preguntas picantes sobre sexo.
Las dos personas que recibieron a Juan Castro le reprocharon severamente al periodista sobre la tónica de su producción (...) lo que se transformó en una áspera discusión que terminó cuando Juan Castro les espetó que circulaba la versión de que existen fotos 'comprometedoras' de la senadora y que seguramente en el mismo Senado las iba a conseguir. La 'Primera Ciudadana' es informada del incidente y tiene un ataque de histeria. Se comunica con la Casa de Gobierno y hace tres llamados más.
Pocos minutos después ingresaron al loft de Juan Castro tres agentes de la Secretaría de Inteligencia que irrumpieron en forma agresiva preguntando por las fotos de Cristina Fernández de Kirchner. Los agentes de Inteligencia comienzan a revolver el loft y comienzan a sacar documentación lo que enloquece al periodista y empieza a forcejear con los incursores. Entonces Juan Castro recibe un golpe con un objeto contundente en la cabeza y es tomado por dos de los agentes de inteligencia que lo arrojan de cabeza por el balcón"
.

POR FAVOR PARA SEGUIR LEYENDO ENTREN A SEPRIN, GRACIAS.


|

1 comentario:

Omar dijo...

Esto es tendencioso y refleja lo que siempre publica seprin mentiras me quieren decir quien estaba alli para contar los hechos tal como sucedieron? seprin como siempre una basura