La senadora y candidata presidencial Cristina Fernández afirmó hoy en Santa Fe que "por primera vez en muchos años" los argentinos se sienten "protagonistas de lo que le pasa al país", pues sostuvo que hasta hace poco tiempo eran "testigos mudos".

La candidata a presidenta estuvo junto con el gobernador Jorge Obeid y el ex canciller Rafael Bielsa, que busca sucederlo en el cargo en las elecciones del 2 de septiembre.

"Ahora sentimos que las cosas que nos pasan las decidimos entre todos, teniendo en cuenta los intereses de los argentinos", destacó Fernández de Kirchner en un discurso que brindó en la ciudad santafesina de Reconquista, tras haber inaugurado una planta de biodiésel.

"Aquella Argentina que recibimos tenía dos millones de planes sociales, ahora estamos por debajo del millón; se trata de gente que volvió a incorporarse a la vida, a tener un mañana y un presente", aseguró la candidata y agregó que los datos de la desocupación, del 8,5% según el Indec, es algo "social y profundamente humano".

fuente: minutouno.com

*******************************************************************************

ALGUIEN QUE ME DIGA PORQUE ESTOY CONFUNDIDISIMA, ESTAMOS EN ARGENTINA, NO? Y ESTA MUJER ES CRISTINA QUE ES KIRCHNER Y TAMBIEN FERNANDEZ, NO?
POR FAVOR DESPEJENME LA NUBE...


|

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muchos Beneficiarios del Plan Jefes/as fueron dados de baja,porque sus hijos cumplieron 18 años,otros los absorvieron con Planes Sociales Municipales,a los que estudiaron les dieron una especie de Beca,y si seguimos desmenuzando,los 2.000.000,siguen estando camuflados en otros Planes y muy pocos con Trabajo genuino.

Anónimo dijo...

A LA GENTE HAY QUE ENSEÑARLES A PESCAR NO REGALARLES EL PESCADO.