Los medios españoles no le dieron cabida en sus portadas a la vista de la primera dama española. Cristina Kirchner continúa el tour europeo pero sin flashes. Echó a un periodista de la conferencia de prensa por “ser argentino”. Los sitios web de hoy ninguno muestra una noticia al respecto.
Convencida, Cristina Kirchner, de arrebatar el espacio en las primeras planas ibéricas con su visita proselitista al Rey de España, la Primera Dama armó una abultada agenda para aprovechar a los reporteros del viejo continente.
Confiada en que su estadía iba a ser motivo de coqueteo con los medios locales, apostó un vestuario de alta costura para lucir y deslumbrar a los empresarios.
Sucede que, la foto más ansiada por sus asesores de campaña se frustró ante la negativa de los Reyes que impidieron el acceso a la prensa por estar en una residencia privada.
Pasado el “furor” de su llegada, los diarios rotaron el eje de información al segundo día del tour presidencial y Cristina Fernández se quedó sin primeras planas.
Hoy los principales medios de ese país ignoraron el itinerario de la esposa del Presidente, sin si quiera prestarle un mínimo de espacio en algún rincón de portada.
Para seguir sumando adeptos en los medios, Cristina recibió a toda la prensa española de brazos abiertos, pero no resultó igual con los enviados especiales que viajaron desde Argentina a cubrir la gira.
Tal es así que sacaron de la conferencia de prensa a Reynaldo Sietecase periodista del Programa Tres Poderes y de radio Del Plata, quien tuvo que esperar casi dos horas en las puertas de la residencia donde se alojaba la primera dama. El comunicador relató desde España, en el programa de Jorge Lanata, las peripecias vividas, cuestionando la disposición de la Senadora de prohibirle el ingreso, por ser “un periodista argentino”. (Escuchar el audio)
Hoy los diarios de España hablaron de temas importantes, pero en ninguno de ellos fue prioridad escuchar el discurso proselitista de la mujer del Presidente. (Agencia OPI Santa Cruz)

fuente: opi santa cruz


|

1 comentario:

Anónimo dijo...

cristina debe ir en cana..x asesinatoo de juan castro