Videos porno de Esteban Morais

Links desde Granhermano5videos. El que quiere entra y se fija y el que no, no. No es propaganda, no es algo subliminal que les dice "vean el programa"...

Video 1

Video 2


|

6 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad que la minita es un turra, esta caliente.

Anónimo dijo...

hola, creo que necesita prensa y por eso sale a hablar ahora sino ¿para que?

Anónimo dijo...

me parece que es verdad, nunca se le conocio quilombo a milone y no creo quenecesite uno ahora, de todas maneras creo que canosa ya no sabe que hacer..de terror.

Anónimo dijo...

es facil la milone se canso de que la boludee el flaquito ese, hace rato se decia de ella eso pero nunca dijeron los nombres para no comprometerlos.

Anónimo dijo...

lo de siempre, capaz que ella se enamoro y el le dijo que no va a dejar a l amujer y ella exploto

Anónimo dijo...

No entiendo por qué la gente se va del foco central. Cecilia está harta de que la amenacen. Hizo sus respectivas denuncias, sin ir a la prensa pero nada... SIguen las amenazas. Por eso se cansó y contó todo. POrque hay algún o alguna sádica que no la deja vivir en paz. Pero claro, ¨la gente¨ se quedó sólo con ¨la historia clandestina¨que tuvieron. Porque después de todo, eso es lo únco que le divierte a la gente. Entonces pierden el foco de lo que a Milone realmente le perturba. Está muy claro, sólo que la gente es muy cholula y le da igual Milone entonces no quieren ver que confesó esto para pedir ayuda y que al hacer pública la noticia dejen de perseguirla con cosas terribles como amenazas y persecuciones.